X

Maduro eructó en plena cadena nacional y fue repudiado en las redes sociales

En el marco de su discurso ante la Asamblea Nacional Constituyente sobre medidas económicas, el bolivariano no pudo contener el gas y el incidente se hizo viral.

Telefe Noticias
El presidente brindó un extenso discurso en el que informó nuevas medidas económicas.
Actualizada: 17/01/2019 10:35
PUBLICIDAD

Días después de su asunción y en medio de la polémica que gira en torno a su nuevo y, para gran parte de la comunidad internacional, “ilegítimo” mandato, Nicolás Maduro cometió un humillante exabrupto que se viralizó a través de las redes sociales, informó TN.

El presidente brindó un extenso discurso en el que informó nuevas medidas económicas. El acto se realizó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), representada enteramente por chavistas y no reconocida por varios países.

Mientras anunciaba el aumento de un 300% en el salario mínimo ante los allí presentes, el bolivariano no consiguió contener un eructo, que se le escapó con el micrófono abierto.

El sonido fue amplificado por el aparato y viajó por todo Venezuela a través de cadena nacional.

Por supuesto, el video no demoró en llegar a Internet y las parodias y memes explotaron en la red del pajarito.

En el pasado, el primer mandatario venezolano había cometido algunos furcios durante sus discursos. Entre ellos, dijo que los pollos "se cultivan", habló de "5 puntos cardinales" y dijo que se iban entregar "libros y libras".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR