X

Mendoza: lo apuñalaron y lo abandonaron en un descampado

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana de este jueves en un descampado del barrio Patrón Santiago, ubicado en la zona del Bajo Luján. Un joven de 24 años salió a comprar a un kiosco y fue abordado por otro sujeto, quien le dio un puntazo en el abdomen. La víctima fue trasladada al Hospital Central, donde quedó internado.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana de este jueves en un descampado del barrio Patrón Santiago, ubicado en la zona del Bajo Luján.
Actualizada: 17/01/2019 10:47
PUBLICIDAD

Un joven de 24 años, identificado con las iniciales L.V., fue apuñalado en el abdomen y abandonado en un descampado esta madrugada en Luján.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana de este jueves en un descampado del barrio Patrón Santiago, ubicado en la zona del Bajo Luján publicó el sitio Mdz Online.

La víctima salió de su casa hacia un kiosco y, por causas que se investigan, fue herido de un puntazon en el abdomen y abandonado en un descampado. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde quedó internado por la herida de arma blanca que sufrió en el abdomen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR