X

Tres heridos más por el viento: a dos se les cayó un cartel encima, la tercera, con fractura de cráneo

Se trata de dos jóvenes jachalleros que sufrieron la caída del cartel. La mujer con fractura de cráneo, caminaba frente al hospital Marcial Quiroga.

Debieron ser trasladados al hospital Rawson.
Actualizada: 17/01/2019 15:15
PUBLICIDAD

A los dos pequeños, de 5 y 6 años, internados con fractura de cráneo en el hospital Rawson a causa de las fuertes ráfagas de viento, se sumaron tres jóvenes más: dos de ellos sufrieron la caída de un cartel; mientras que la restante, caminaba frente al edificio del hospital Marcial Quiroga, cuando por motivos que se desconocen, sufrió una fractura de cráneo.

Los jóvenes a los que se les cayó el cartel fueron identificados como Bruno Godoy, de 25 años, y Rita Balmaceda, de 24. Ambos, oriundos de Jáchal, caminaban por General Paz. Al llegar a la intersección con Conector Sur, en Capital, sufrieron la caída del cartel y debieron ser trasladados al hospital Rawson. Godoy presentaba un traumatismo de cráneo, otro de cervical y politraumatismos. Por su parte, Balmaceda padeció una luxación en la clavícula y otros golpes menores. Afortunadamente, estaban fuera de peligro.

Finalmente, una mujer, identificada como Belén Montenegro, de 20 años, fue la que sufrió la fractura de cráneo frente a las inmediaciones del hospital Marcial Quiroga. De inmediato fue trasladada hacia ese nosocomio donde la atendieron y la dejaron en buen estado de salud. Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles último.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR