X

Los fuertes vientos causaron destrozos en Merlo

Algunos árboles se cayeron como consecuencia de las ráfagas que superaron los 80 kilómetros por hora. Piden que los vecinos mantengan precaución por los cables caídos.

Foto: Municipalidad de Merlo
El fuerte temporal azotó también a la Costa de los Comechingones desde las primeras horas de la mañana.
Actualizada: 17/01/2019 16:17
PUBLICIDAD

La villa turística sufrió destrozos en el transcurso de la jornada. El viento dejó a varios barrios sin luz, provocó la caída de árboles, se volaron techos de cocheras e incluso un árbol se tumbó sobre un Fiat Duna en la Avenida Norte, cerca de la Comisaría 26. El conductor sufrió heridas leves.

El fuerte temporal azotó también a la Costa de los Comechingones desde las primeras horas de la mañana; de hecho desde las 4 de la madrugada se había registrado una alerta meteorológica. Las ráfagas superaron los 80 kilómetros por hora. Hubo caída de cables en distintos puntos de la ciudad, motivo por el que Defensa Civil pidió mantener precaución por las consecuencias del viento.

Hasta la publicación de esta nota no se había informado sobre heridos. Trabajaron cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil, de la Municipalidad, Seguridad Vial.

En horas de la siesta, el viento continuaba siendo intenso, con ráfagas de entre 60 y 80 kilómetros por hora, particularmente en los sectores altos como Rincón del Este. El tránsito en el camino al Mirador fue interrumpido por precaución.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR