X

Robaron en la empresa del Gobierno, constructora San Luis Sapem

En principio, la compañía que le pertenece al Estado provincial habría sufrido la sustracción “de documentación legal”, según confirmó a este medio la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur.

Foto: Captura Google Maps
Los delincuentes habrían forzado una ventana y una puerta para ingresar.
Actualizada: 17/01/2019 20:41
PUBLICIDAD

Hasta el momento no se conocen mayores precisiones del ilícito; pero en un contacto con elchorrillero.com la funcionaria confirmó el hecho.

Extraoficialmente se pudo saber que habían robado dinero, pero pese a los intentos que hizo este medio, no logró tener alguna confirmación policial.

Explicó que cuando el personal llegó esta mañana a la empresa, ubicada en calle 9 de Julio 840, se encontraron con la escena; habían ingresado durante la noche y las oficinas “estaban todas revueltas”.

“Faltaban unos papeles de la caja fuerte (escrituras y documentación del inmueble donde se ubica la constructora) que no eran de mayor importancia, pero hasta que no ordenemos todo no sabremos bien qué es lo que falta realmente", precisó.

En principio, los delincuentes habrían forzado una ventana y una puerta para poder ingresar, según explicó la ministra. Lo que no se sabe hasta el momento es que pudieron haber entrado por el patio o el frente del predio.

“La denuncia se hizo, pero la exposición quedó abierta en caso de que se detecte el faltante de alguna otra cosa para poder agregarlo”, remarcó.

Dijo que la Policía solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad de la calle y de los comercios aledaños, dado que podrían servir como pruebas a la investigación.

La empresa no cuenta con grabaciones propias.

Zabala Chacur aclaró que por ahora no tiene mayores precisiones del hecho, al menos hasta que el personal de la empresa le informara sobre las novedades.

Por otra parte confirmó que la gerente, Nora Nasisi se encuentra de vacaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR