X

En el Bajo, Estudiantes goleó por 3 a 1 a Juventud en la ida de Copa Argentina

El Verde se quedó con el clásico puntano en el estadio Mario Sebastián Diez. La vuelta se jugará el domingo. El escenario podría ser el Coliseo.

Foto: Cortesía Aluhe Nieto
El partido se jugó en el Bajo.
Actualizada: 18/01/2019 00:06
PUBLICIDAD

Esta noche, Estudiantes le ganó cómodamente a juventud por 3 a 0 en la ida de Copa Argentina .

Los dos con sus camisetas tradicionales y con un buen marco de público en el Bajo, jugaron su primer partido oficial en el año para ambos conjuntos y que los encuentra en plena pretemporada para afrontar el Federal A.

Al comienzo del arranque de los 90 minutos, los jugadores posaron con una bandera con la leyenda “Justicia por Matías”, en referencia al joven que murió luego de sufrir una brutal golpiza en la avenida Illia y Constitución, frente al bar Say No More.

Durante los primeros minutos del primer tiempo, el Verde arrancó mejor y generó las situaciones más claras. A los 35 minutos y de la mano del tucumano Alejo Distaulo, obtuvo la ventaja parcial. Sin embargo, perdió juego y a pesar de que el Juve trató de buscar el empate, no lo consiguió.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde fue superior y manejó la pelota. Pero recién a los 27’ Juan Amieva estiró la ventaja y Brahian Cuello a los 37′, liquidó el partido.

Casi al final del encuentro, faltando tan sólo dos minutos del cierre, Matías Romero descontó para el local.

Estudiantes obtuvo un gran resultado para la vuelta que se jugará el próximo domingo en el Coliseo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR