X

Inseguridad en San Luis; golpearon a una mujer en el rostro para robarle el celular

La damnificada caminaba por Ruta Nº 3 cuando los delincuentes la sorprendieron y la asaltaron.

Foto: Captura Google Maps
Los malvivientes escaparon por el descampado del barrio Pucará.
Actualizada: 18/01/2019 12:25
PUBLICIDAD

La inseguridad sigue creciendo en la ciudad de San Luis y parece no tener fin.

El martes por la noche, alrededor de las 23, una joven caminaba por Ruta Nº3 cuando frente a la empresa Coraza fue sorprendida por dos personas que la amenazaron y le propinaron golpes de puño en el rostro para robarle el celular.

Una vez que lograron su cometido, los malvivientes se dieron a la fuga por el descampado del barrio Pucará, según informaron fuentes policiales.

La Policía tomó conocimiento luego de que la víctima pidiera auxilio a través de un llamado al 911. En ese momento, les manifestó a los efectivos que fueron dos hombres quienes la asaltaron y no utilizaron armas.

La jefa del Área de judiciales de la Comisaría 3º, subcomisario Nadia Guzmán, en declaraciones a elchorrillero.com dijo que los golpes que sufrió en su rostro la joven, de entre 20 y 30 años, no revistieron gravedad.

La damnificada se trasladó “por sus propios medios hasta el Policlínico Regional San Luis para recibir asistencia médica”.

“Se le dio una solicitud de protocolo médico para que pudiera asistir al Complejo, quedó en volver cuando saliera del Hospital pero no lo hizo hasta el momento”, explicó.

Hasta el miércoles pasado, la joven no habían formalizado la denuncia, pero la Policía confirmó que actuó de oficio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR