X

Fuerte choque en Aristóbulo del Valle y San Juan; uno de los conductores tenía 1,99 de alcohol

La policía secuestró un rodado por el resultado positivo de alcoholemia y por falta de documentación. Tuvieron que trasladar a un hombre al Policlínico Regional por las heridas que sufrió.

Policía de San Luis
A uno de los vehículos le faltaba documentación.
Actualizada: 19/01/2019 14:15
PUBLICIDAD

La dirección General de Policía Caminera informó que el fuerte accidente se produjo este sábado a las 7:55.

De acuerdo a los datos oficiales, el conductor de un Fiat Regata circulaba por San Juan de norte a sur, cuando al llegar a la intersección de Aristóbulo del Valle impactó con una Toyota Hilux.

El choque causó serios daños materiales. Además uno de los conductores tuvo que ser trasladado al Policlínico Regional. (Policía de San Luis)

Hasta la publicación de esta nota, la Policía no había podido verificar quién causó el impacto y se tratan de establecer las razones de la maniobra. Lo cierto es que al llegar la ambulancia se procedió al test de alcoholemia y los resultados no fueron óptimos para el hombre que manejaba la camioneta.

El conductor del vehículo menor fue trasladado al Hospital San Luis por sus heridas, y el test le dio negativo. Para el otro conductor el resultado fue positivo: tenía 1,99 g/l de alcohol en sangre.

Los efectivos secuestraron la camioneta que tampoco tenía la documentación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR