X

Israelíes desaparecidas en Mendoza, Gil Pereg se desligó del hecho y pidió ayuda

El hijo de una de las mujeres israelíes desaparecidas habló con la prensa en medio de los allanamientos que se realizan en su casa y criticó a la policía por la inseguridad que vive a diario.

MDZ
El hombre de 36 años salió a la vereda del domicilio donde buscan a las dos hermanas israelíes y pidió ayuda a los periodistas.
Actualizada: 19/01/2019 14:23
PUBLICIDAD

El dueño de la casa allanada e hijo de una de las dos hermanas israelíes desaparecidas desde hace una semana en Mendoza, Nicolás Gil Pereg, pidió esta mañana ayuda a los periodistas para encontrar a su mamá y su tía, informó MDZ.

El hombre de 36 años salió a la vereda del domicilio donde buscan a las dos hermanas israelíes y pidió ayuda a los periodistas "para buscar a mi mamá y mi tía. No tengo idea que ha pasado, no soy adivino. Se igual que ustedes que en la calle hay muchos criminales sueltos”, dijo Pereg a los periodistas que aguardan afuera del domicilio.

Y antes de retirarse, manifestó: "Ellos saben (por la policía) si estoy colaborando o no. Si a ustedes les interesa ayudar, entonces por favor publiquen la foto para que encuentren a mi mamá y a mi tía. Pero si les interesa el quilombo no tengo nada más para decir".

Esta mañana, personal policial, judicial y de bomberos retomaron los procedimientos de búsqueda y rastrillaje en la vivienda de Gil Pereg, el hijo de una de las dos israelíes desaparecidas sin hallar rastros de ellas. Las hermanas Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54) llegaron a la provincia para ver al hijo de una de ellas, Nicolás, pero a las pocas horas de arribar desaparecieron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR