X

Accidente fatal en Lavalle: un muerto y dos heridos graves

Un choque frontal ocurrido esta mañana en Lavalle (Mendoza) dejó como saldo una víctima fatal y dos heridos graves. El accidente se registró a las 7.30 del domingo sobre la ruta 40, a la altura del kilómetro 3.324, unos tres kilómetros antes del ingreso a Lavalle.

El accidente fue este domingo.
Actualizada: 20/01/2019 12:38
PUBLICIDAD

El conductor de un Chevrolet Corsa invadió el carril contrario y terminó impactado de frente con un Chevrolet Prisma en el que viajaba una pareja, consignó Mdz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente se registró a las 7.30 del domingo sobre la ruta 40, a la altura del kilómetro 3.324, unos tres kilómetros antes del ingreso a Lavalle.

El conductor de un Chevrolet Corsa circulaba por la ruta 40 en dirección al sur y por razones desconocidas chocó de frente con un Chevrolet Prisma en el que viajaba una pareja.

El conductor del Prisma (que aún no ha sido identificado) murió en el lugar, mientras que su mujer (48) sufrió politraumatismos graves y fue trasladada de urgencia al Hospital Central. En tanto el conductor del Corsa también sufrió politraumatismos graves y fue traslado al mismo nosocomio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR