X

A un paciente le robaron en la clínica una camiseta de River firmada que le regaló Leo Ponzio

La familia de Alan Guevara denunció el hecho por las redes sociales. El joven está internado a raíz de un accidente automovilístico que lo dejó con una lesión cerebral.

Sus familiares denunciaron que fue robada del placard de la habitación.
Actualizada: 20/01/2019 16:59
PUBLICIDAD

Alan Guevara tiene 19 años. Desde hace un año y medio esta internado producto de un accidente automovilístico que lo dejó con una lesión cerebral que no le permite comunicarse. Hace un tiempo, el joven fanático de River, recibió la visita de Leo Ponzio, uno de sus ídolos, quien le regalo una camiseta firmada. Su familia hoy denuncia que la camiseta desapareció y que se la robaron de la clínica donde está internado.

En un comunicado en las redes sociales, sus familiares indicaron que "alguien la robó del placard de su habitación" y se mostraron llenos de "impotencia dolor y decepción que dentro de la clínica suceda con total impunidad algo así".

Además, piden "la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto DELICTIVO dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As Y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva".

Por último, la familia de Alan se mostró confiada "en que quien hizo este acto de ROBAR la camiseta, podrá reflexionar y devolverla".

La publicación generó el repudio de los cientos de personas que siguen la cuenta de Instagram @Todosporalann que consideraron el hecho como "muy triste" entre tantas otras cosas.

Ponzio y otro gesto de grandeza

"Gracias infinitas #LeoPonzio #RiverPlate lo que hicieron por mi hija no tiene precio", publicó Flavia Zayas, la mamá de Morena, la niña de 7 años que recibió 11 puñaladas durante un robo que sufrió en su casa en Florencio Varela. El capitán del Millonario le envió una camiseta firmada por todo el plantel y, además, le grabó un video a la pequeña, que se recupera día tras día.

Morena fue operada el martes por la tarde por las complicaciones en su pulmón. Además, presentaba heridas cortantes en su cuerpo, sobre todo en su brazo. Su madre había relatado: "Lo más importante es que está viva, soportó algo inimaginable. Es una guerrera".

El hecho ocurrió el último domingo a las 6 en la casa de la calle 1335 al 1000, en Florencio Varela. Según se reconstruyó, el ladrón ingresó descalzo por una puerta lateral para no hacer ruido. Morena, la nena de siete años, lo reconoció del vecindario y le asestó 11 puñaladas. Su madre la encontró en su habitación, bañada en sangre.

El atacante, identificado como Iván Cáceres, de 21 años, fue entregado por su propia familia y Flavia cree que "sabía lo que estaba haciendo" porque "se sacó el calzado que tenía puesto para no hacer ruido" cuando ingresó a la casa. "Lo que no logro entender es por qué la apuñaló 11 veces, por qué tanta maldad, lo único que se llevó es la tablet que le regalamos a mi hija para Reyes", se lamentó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR