X

Denuncian violación mientras actuaba Duki en el boliche Pueblo Límite

Una joven cordobesa de 20 años habría sufrido un ataque sexual en la madrugada del viernes.

La organización de Pueblo Límite emitió un comunicado a través de Instagram, pero después lo borró.
Actualizada: 20/01/2019 17:07
PUBLICIDAD

Una joven cordobesa de 20 años denunció haber sido violada en el conocido boliche Pueblo Límite, de Villa Gesell, durante la madrugada del viernes.

De acuerdo con Sectorinformativo.com, portal de noticias local, "fuentes de la fiscalía local confirmaron la denuncia de una joven de 20 años, que junto a otros chicos, salieron a bailar al boliche Pueblo Límite". Y agrega: "Según la denuncia, la joven fue violada en el baño del VIP de ese lugar. La policía trabaja con testigos y cámaras de seguridad para determinar la autoría del hecho. La causa se caratuló ‘Abuso con acceso carnal’. La víctima recibió contención y asistencia médica en el hospital local.

En medio de denuncias de parte de quienes concurrieron al boliche esa noche, la organización de Pueblo Límite emitió un comunicado a través de Instagram, pero después lo borró.

Una noche de terror

En esa madrugada se presentó en Pueblo Límite el popular artista de trap Duki y el local lució repleto. Muchos de los asistentes denunciaron que hubo varios jóvenes desmayados a raíz de avalanchas, y algunos acusaron a Pueblo Límite de vender más entradas de la capacidad total del boliche. La organización lo desmintió.

Duki tocó dos temas y la organización cortó el recital, según fue consignado en el mismo comunicado. El artista, por su parte, no se refirió al hecho y cerró los comentarios de sus últimas publicaciones en Instagram.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR