X

Copa Argentina: Estudiantes empató con Juventud pero pasó a la siguiente ronda

Diaz y Distaulo anotaron para el Verde. Para el Juve lo hicieron Abraham y Figueroa. El equipo de Héctor Arzubialde se había impuesto en la ida por 3-1.

El partido se jugó en el Coliseo.
Actualizada: 20/01/2019 22:19
PUBLICIDAD

Desde las 20, Estudiantes y Juventud disputaron el segundo clásico puntano del año por la Copa Argentina. El escenario fue el Estadio Héctor Odicino-Pedro Benoza, sólo con público local.

El primer tiempo, no tuvo muchas jugadas riesgosas hasta los 26 que llegó el gol de Emanuel Diaz para darle la victoria parcial al equipo de Héctor Arzubialde.

Antes de finalizar la parte inicial, una falla en el grupo electrógeno provocó un corte de luz en el estadio. Los trabajados para restablecer la energía hicieron que el complemento comenzara con demora.

A los 3 de la segunda etapa, Martín Abraham consiguió el empate para el Juve. Dos minutos después le pegó al travesaño y erró un penal.

A los 24, Alejo Distaulo marcó el segundo gol para el Verde, mientras que para el conjunto de Raúl Antuña, lo hizo Walter Figueroa a los 41.

En el partido de ida, Estudiantes se impuso en el Bajo por 3 a 1. Habían anotado para el Verde, Distaulo, Juan Amieva y Brahian Cuello. Matías Romero descontó en ese momento para el Juve.

Con este resultado, el Verde pasó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR