X

La Selección argentina empató con Paraguay en su debut en el Sudamericano Sub-20

Igualaron 1-1 en el estadio Fiscal de Talca, de la ciudad chilena de Curicó. El próximo partido de la Albiceleste será el martes frente a Ecuador.

La Albiceleste logró ponerse en ventaja a los 29 minutos del primer tiempo.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 20/01/2019 19:56
PUBLICIDAD

La Selección argentina Sub 20 que dirige Fernando Batista hizo su presentación en el Sudamericano de Chile. La Albiceleste igualó 1-1 ante Paraguay en un partido disputado en el estadio Fiscal de Talca, de la ciudad de Curicó.

La Albiceleste logró ponerse en ventaja a los 29 minutos del primer tiempo gracias a un gol de cabeza de Maximiliano Romero. Sin embargo, la alegría no duró demasiado: en una de las últimas jugadas del primer tiempo, Marcelino Ñamandú aprovechó un tiro libre en el borde del área y marcó el empate.

Este fue el segundo encuentro de Paraguay, que en su debut había caído por 3-0 ante Ecuador, líder de la Zona B. Este será justamente el rival de la Argentina del próximo martes, cuando intente encarrilar su participación en el torneo que se juega en Chile.

El Sudamericano Sub 20 reparte cuatro plazas para el Mundial de Polonia 2019, que tendrá lugar entre el 23 de mayo​ y el 15 de junio.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR