X

San Lorenzo y Huracán se cansaron de tanto fallar goles: empataron 0 a 0

Se pusieron al día y recuperaron el partido pendiente de la fecha 13 de la Superliga. Erraron tantos muy claros frente a ambos arcos. Mohamed inició su cuarto ciclo en el Globo.

Coloccini fue expulsado en el primer tiempo.
Actualizada: 20/01/2019 20:49
PUBLICIDAD

San Lorenzo y Huracán igualaron hoy sin goles en el un encuentro correspondiente a la 13º jornada de la Superliga argentina.

El clásico porteño fue un duelo muy intenso y con varias opciones para abrir el marcador pero que terminó en cero y repartió una unidad para cada equipo.

El anfitrión disputó 57 minutos con un jugador menos ya que sufrió la expulsión de Fabricio Coloccini por una entrada al mediocampista Israel Damonte.

Con este resultado Huracán se quedó en la cuarta colocación del certamen con 27 unidades, a nueve del líder Racing Club, mientras que San Lorenzo alcanzó los 14 puntos en una campaña irregular que lo tiene en las últimas posiciones de la clasificación.

En la próximo semana, por la 15º jornada del certamen, San Lorenzo visitará el viernes al escolta Defensa y Justicia, mientras que Huracán recibirá el sábado a Rosario Central.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR