X

Cuatro jóvenes futbolistas mendocinos murieron en Bolivia

Los hermanos Alexis (19 años) y Nahuel Ávila (24), de Las Violetas, Maipú, y Mauro Fuentes (22) y Geremías Lucania (22), de Cicles Club Lavalle, Lavalle, murieron en Bolivia, cuando el colectivo en el que viajaban desbarrancó. Un quinto mendocino, Hernán Arancibia, de 22 años, se encuentra en terapia intensiva.

Hay hondo pesar en la comunidad lavallina por el hecho y en Bolivia extreman las precauciones sanitarias para que sobrevivan los heridos.
Actualizada: 21/01/2019 09:05
PUBLICIDAD

Cuatro jóvenes futbolistas mendocinos murieron al accidentarse el micro que los transportaba en Bolivia en un accidente que dejó 13 víctimas fatales. Se trata de Los hermanos Alexis (19 años) y Nahuel Ávila (24), de Las Violetas, Maipú, y Mauro Fuentes (22) y Jeremías Lucania (22), de Cicles Club Lavalle. Un quinto mendocino, Hernán Arancibia, de 22 años, se encuentra en terapia intensiva. Hay hondo pesar en la comunidad lavallina por el hecho y en Bolivia extreman las precauciones sanitarias para que sobrevivan los heridos.

El jefe de bomberos de la Policía de Tarija, Roberto Siles, informó que una flota de la empresa 23 de Marzo se embarrancó en la zona de Cieneguillas, según el informe preliminar dejó 13 muertos y 25 heridos. El accidente ocurrió antes del mediodía de este domingo, en la zona de Cieneguillas, entre Falda y Queñua y la comunidad de Iscayachi, en la zona alta de Tarija, Bolivia. Los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija.

Se iniciaron las investigaciones para identificar las causas que provocaron el accidente del bus que sufrió un vuelco, lo que provocó que caiga unos cien metros aproximadamente.

Se informó que en el bus viajaba una delegación 12 personas, de la ciudad de Mendoza que estaban en Tarija para participar en un campeonato de fútbol por el aniversario de Incahuasi, 4 personas de entre 18 a 25 años de edad que pertenecían a esta delegación están entre los fallecidos.

Lista de heridos, publicada por El Paíz de Tarija:

Ángel Ramos (32 años)

Mario Ibañez (20 años)

Nelson Tarifa (30 años)

Dayan Tarifa (19 años)

Ariel Rengifo (15 años)

Kevin Padilla (19 años)

Marcos Espindola (18 años)

Gualberto Martinez

Danilda Moroz

Alex Cesar

Eber Avendaño

Alejandra Rivero

Miguel Carvajal

Ediberto Fernandez

Abel Rocha

Celestino Cayo

Virginia Zeballos

Gabriela

Bebé NN

7 personas NN

La lista oficial de fallecidos publicada por el El Deber

René Vásquez Ortiz (38 años)

Jeremías Lucania (21 años- argentino)

María Gutiérrez (75 años)

Nahuel Nicolás Ávila (24 años- argentino)

Juana Carlos Flores (65 años)

Mauro Fuentes (21 años- argentino)

Denise Delgado (35 años)

Santusa Trujillo (30 años)

Alexis Ávila (19 años- argentino)

José Vallejos  Sandóval (70 años)

Estefanía Chambi Miranda (65 años)

María Rivera Carvajal (edad no identificada)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR