X

Más inseguridad: con un día de diferencia robaron a mano armada dos negocios de San Luis

Así, el comercio puntano continúa sufriendo el delito; ahora las armas de fuego son protagonistas.

El violento instante fue constatado y se suma al historial de robos del 2019.
Actualizada: 21/01/2019 22:54
PUBLICIDAD

La ciudad ha experimentado una seguidilla de robos donde el modus operandi está impregnado de violencia. Armas, fuertes asaltos, rostros cubiertos con pasamontañas, son algunos de los lamentables hechos que si bien son denunciados en las comisarías, rápidamente trascienden principalmente por las redes sociales.

El más reciente sucedió el sábado. De acuerdo a los datos que confirmó personal de la Comisaría 2º en diálogo con elchorrillero.com, el ataque fue en “una boutique” ubicada calle Paso de La Patria y Riobamba.

De acuerdo a lo que este medio pudo confirmar, un delincuente arremetió contra una mujer justo cuando estaba cerrando el local. Así logró llevarse su celular y su cartera. No fue posible obtener mayores precisiones del hecho.

Lo cierto es que el violento instante fue constatado y se suma al historial de robos del 2019.

El jueves pasado en el Mercadito Las Sierras, ubicado en la Avenida del Peregrino y escasos metros de la Comisaría 7º, dos empleados fueron sorprendidos por dos ladrones con pasamontañas que en cuestión de pocos minutos se llevaron $ 15 mil.

La metodología con la que irrumpieron en el local del Barrio 90 Viviendas fue de pánico. Entraron como en una película; con sus rostros cubiertos,  exhibiendo sus armas, ordenándole a la cajera que se tirara al suelo y que colaboraran para que todo saliera bien.

Finalmente lograron su cometido, pero no se percataron de la propiedad tenía cámara de seguridad afuera y sus rostros quedaron captados.

El registro fílmico logró que la dueña del comercio, Mariela Albelo identificara a uno de ellos como un vecino “de muchos años” del Barrio Sucre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR