X

Los motochorros siguen atacando en la ciudad; arrancaron las carteras a dos mujeres

“Pegale un tiro”, con esa frase intimidaron a dos hermanas cuando caminaban por calle Las Heras, anoche cerca de las 23.

La inseguridad volvió a golpear el centro puntano.
Actualizada: 22/01/2019 11:58
PUBLICIDAD

Andrea y Paula Povse fueron las víctimas de los delincuentes que se mueven en una moto y que llevan armas de fuego para robar. Este ya es el segundo hecho que ocurre en la zona en una misma semana.

A esta altura se podría sospechar que los ladrones son los mismos, que atacan siempre a mujeres y que lo hacen porque en la zona no hay presencia policial.

La semana pasada sorprendieron a una mujer en Las Heras y Caseros cuando caminaba con sus tres hijos. Otro suceso parecido que se puede poner en la lista ocurrió cerca de la Universidad Nacional de San Luis, cuando los motochorros también amenazaron a una mujer que le iban a pegar un tiro si no les daba el celular.

Anoche la inseguridad volvió a golpear el centro puntano, y fue una prueba más de que las calles céntricas dejaron de ser seguras. Los hechos demuestran que la inseguridad crece y que los vecinos se sienten cada vez más desprotegidos.

Andrea y Paula fueron sorprendidas por los delincuentes motorizados que comenzaron a forcejear para arrebatarles las dos carteras y también un celular. Fue cuando caminaban por Las Heras (entre Maipú e Irigoyen).

Se supo que después del traumático momento fueron a realizar la denuncia. Ahora lo único que quieren recuperar es la documentación personal, entre la cual está también la de sus hijos. Por eso la familia, pidió que si alguien la encuentra la deje en alguna comisaría cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR