X

Toda la semana en el horno; la temperatura podría llegar a los 38ºC

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó jornadas con mucho calor en la ciudad de San Luis; al menos hasta el viernes. Sin embargo, también se pronosticaron lluvias, pero no traerán alivio.

En la capital puntana, este martes la mínima, alcanzó los 20ºC y se espera que la máxima sea de 34ºC.
Actualizada: 22/01/2019 11:01
PUBLICIDAD

Luego de las tormentas de la semana pasada, el calor llegó para quedarse.

El organismo anticipó que para lo que resta del día, el cielo presentará una nubosidad variable, con baja probabilidad de lluvias aisladas por la noche y vientos moderados de direcciones variables, cambiando hacia el sector sur.

En la capital puntana, la mínima, alcanzó los 20ºC esta mañana y se espera que la máxima sea de 34ºC.

Por su parte, este miércoles llegarían las precipitaciones durante toda la jornada pero con temperaturas agradables ya que la mínima oscilará en los 21ºC y la máxima en 32ºC.

El clima inestable continuará durante el jueves debido a que se espera la formación de tormentas aisladas. Pero en este caso, habrá un brusco ascenso en la temperatura, donde la mínima se situará en los 22ºC y la máxima en los 38ºC.

Además, el SMN anticipó que la situación en cuanto a las lluvias no mejorará el viernes, se esperan tormentas durante todo el día. Sin embargo, el termómetro se mantendrá en lo alto: 26ºC la mínima y 36°C la máxima.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR