X

Echaron a tres policías por cantar con El Pepo

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, a través de la Auditoria General de Asuntos Internos, decidió separar a los efectivos tras la viralización del video.

Los uniformados afectados son recientemente egresados de la Escuela de Policía Julio A. Dantas.
Actualizada: 23/01/2019 08:59
PUBLICIDAD

Tres oficiales de la Policía Bonaerense fueron separados de sus cargos luego de que se viralizara un video en el que aparecen cantando una canción contra las fuerzas de seguridad junto al cantante de cumbia "El Pepo".

"El verduguear a la gente es tu vocación/ matar a la gente pobre es tu profesión/ y así brindar a los ricos tu protección/ Ya vas a ver/ las balas que vos tiraste van a volver", canta El Pepo mientras se observa cómo los uniformados lo arengan y cantan con él.

El artista señaló que los policías se encontraban "haciendo dedo" en la ruta 11 y él los "levantó". "Me preguntaron cómo era esa canción y yo se las canté. En ningún momento lo hice con tono de burla o los quise humillar en su propia cara", contó El Pepo.

Y añadió: "Pido disculpas pero en ningún momento quise causarle problemas".

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, a través de la Auditoria General de Asuntos Internos, decidió separar a los efectivos tras la viralización del video.

Los uniformados afectados son Alan Daniel Pelozo, Ailen Ponce y Florencia Celeste Olmedo, recientemente egresados de la Escuela de Policía Julio A. Dantas.

Mirá el video:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR