X

Un taxista atropelló y mató a una nena de 13 años frente a Aeroparque

El conductor también embistió al abuelo de la menor, que está internado en grave estado. El accidente se produjo poco antes de las 6.

Un taxista atropelló y mató a una nena de 13 años frente a Aeroparque.
Actualizada: 23/01/2019 12:39
PUBLICIDAD

Un taxista atropelló a una nena de 13 años y a su abuelo poco antes de las 6 en la entrada principal del Aeroparque Jorge Newbery. Fueron trasladados al Hospital Fernández, donde la menor murió por la gravedad de las heridas. Mientras que a su abuelo, de 68 años, lo sacaron de un paro cardiorrespiratorio y se encuentra grave.

El fatal incidente se produjo poco antes de las 6 cuando, en circunstancias que todavía no fueron aclaradas, la menor y su abuelo fueron atropellados por un taxi Chevrolet Classic manejado por un hombre de 46 años en el acceso principal de la terminal aérea. El auto quedó en el lugar y su conductor es investigado por "homicidio culposo" y "lesiones culposas".

El director del SAME Alberto Crescenti explicó en diálogo con TN que la nena sufrió "politraumatismos gravísimos" y que murió en el centro de salud, mientras que su abuelo se encuentra "muy grave".

"Cuando llegamos nos encontramos con dos personas sobre el pavimento, es una tragedia lo que pasó",dijo Crescenti. El taxi que los embistió estaba muy dañado, por lo que el impacto fue muy violento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR