X

Bahía Blanca: Abusó de al menos siete nenas que iban a las pijamadas de su hijastra

Les tomaba fotos a las menores y amenazaba a los padres; fue detenido en Coronel Pringles.

Los investigadores sospechan que de los reiterados abusos también fue víctima su hijastra.
Actualizada: 23/01/2019 15:12
PUBLICIDAD

Un escalofriante hecho sacude a la localidad de Bahía Blanca, luego de que se conociera que un hombre oriundo de dicha localidad fue detenido en las últimas horas acusado de abusar de al menos siete niñas de entre 11 y 12 años.

De acuerdo a fuentes policiales, el sujeto, identificado como Fabián Abregú, aprovechaba las pijamadas que realizaba la hija de su pareja para abusar de sus amigas. En la denuncia, efectuada el año pasado por los padres de siete de las niñas, se detalló que el hombre tocaba a las menores, introducía sus dedos en las partes íntimas de algunas de las niñas y cometió abusos con acceso carnal.

Además, los padres de las víctimas relataron que Abregú tomaba fotos de las partes íntimas de las menores y luego amedrentaba a los padres de éstas para que no efectuaran ninguna denuncia en su contra. Los investigadores sospechan que de los reiterados abusos también fue víctima su hijastra.

Acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal reiterado y promoción de la corrupción de menores, Abregú fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Coronel Pringles, donde realizaba changas en un balneario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR