X

Cuáles son los estrenos de cine de esta semana en San Luis

En cartelera hay 4 nuevas películas.

Actualizada: 23/01/2019 20:14
PUBLICIDAD

El regreso de Mary Poppins

Durante de la época de la Depresión en Londres, los ya adultos Jane y Michael Banks, junto a los 3 hijos de Michael reciben la visita de la enigmática Mary Poppins luego de sufrir una pérdida familiar. A través de sus habilidades mágicas, y con la ayuda de su amigo Jack ayudará a la familia a redescubrir la alegría que perdieron en sus vidas.

BTS World Tour Love Yourself in Seoul

Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl en el BTS WORLD TOUR “LOVE YOURSELF”, el concierto más esperado de 2018 llega, en exclusiva, a las salas de cine del mundo entero, en una jornada única. Este evento reunirá a los fans de todo el mundo para celebrar el éxito planetario de los siete miembros del grupo, un fenómeno internacional sin precedentes. EN SU IDIOMA ORIGINAL

El Vicepresidente

Sigue la compleja trayectoria de Cheney desde que era un trabajador de la industria eléctrica en el Wyoming rural hasta convertirse en el presidente de facto de los Estados Unidos. Guiado por su formidable e invariablemente leal esposa, Lynne y con el áspero y tempestuoso Donald Rumsfeld como mentor, Cheney se abrió paso en la estructura de Washington D.C. desde la administración de Richard Nixon convirtiéndose en el Jefe del Estado Mayor de la Casa Blanca para Gerald Ford y luego, tras pasar cinco periodos en el Congreso, en Secretario de Defensa para George H.W. Bush.

No mires

María es una estudiante de secundario que vive alejada de la vida estudiantil clásica, pero su vida toma un giro inesperado cuando cambia su lugar con la siniestra imagen que le devuelve su espejo.

 

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR