X

El Gobierno Nacional inaugurará las obras de recuperación sobre la Ruta nº20

Los trabajos fueron realizados por Vialidad y demandaron una inversión de $617 millones. La ruta es turística y agroindustrial.

La obra se ejecutó a lo largo de 102 kilómetros de extensión, desde la localidad de Luján hasta La Chañarienta.
Actualizada: 24/01/2019 13:51
PUBLICIDAD

El organismo inaugurará este viernes las tareas de recuperación realizadas por el Gobierno en la Ruta Nacional Nº20. El acto tendrá lugar a la altura del kilómetro 284,5 en la intersección con la Ruta Nº146.

La obra se ejecutó a lo largo de 102 kilómetros de extensión, desde la localidad de Luján hasta La Chañarienta. Las mejoras se hicieron sobre un trayecto por el que circulan más de mil autos por día; y además brindará mayor seguridad vial para el tránsito turístico y agroindustrial.

Los trabajos, que significaron una inversión de $617 millones, también incluyen la rehabilitación de la Ruta Nº20 de Luján a Quines y desde esta hasta el límite con La Rioja por la Ruta Nº79.

La obra se ejecutó a lo largo de 102 kilómetros de extensión, desde la localidad de Luján hasta La Chañarienta.

Las tareas de repavimentación permitirán incrementar la vinculación social y económica como así también intensificar el intercambio turístico y comercial, señalaron desde Vialidad Nacional. Por ello, los productores de la zona resultarán beneficiados.

Además, este tramo es de gran influencia en el norte provincial, mientras que a nivel nacional resulta importante debido a que constituye una vía de comunicación entre provincias aledañas como San Juan, Córdoba y La Rioja.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR