X

El papá de Emiliano Sala pidió que no detengan la búsqueda: “Sabemos que está vivo”

Los jefes del operativo decidieron cancelar con las tareas de rastrillaje luego de tres días.

Horacio Sala admitió que hay que "seguir adelante" y reiteró que no se pueden dejar las "cosas así".
Actualizada: 24/01/2019 14:51
PUBLICIDAD

La familia de Emiliano Sala pide por favor que se revierta la decisión de no continuar con la búsqueda del avión desaparecidoen el que viajaba el futbolista. Tanto el padre como el jugador, Horacio, como su hermana, Romina, fueron contundentes: "Pedimos que no se detengan los operativos".

Horacio, en diálogo con TyC Sports, explicó: "Nadie se comunicó conmigo ni con mi familia, por favor pido que no lo dejen de buscar".

La solicitud del familiar se dio en el contexto de la suspensión definitiva de la búsqueda en las primeras horas del mediodía de este jueves.

"No puede ser que no haya rastro de nada, que un avión desaparezca así como así. Es un ser humano, cómo no van a seguir buscando", señaló al borde del llanto.

Finalmente, Horacio Sala admitió que hay que "seguir adelante" y reiteró que no se pueden dejar las "cosas así".

Antes de las palabras del padre, quien tuvo un breve contacto con la prensa, la hermana del jugador, Romina, dio una conferencia en Cardiff.

"Emiliano es un luchador, yo sé que no se rindió, por favor le pido a la policía y a quienes corresponda que no paren de buscar. Sabemos que está vivo tanto él, como el piloto. Van solamente tres días, pónganse en nuestro lugar", remarcó en la misma línea que su padre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR