X

Los compañeros de Emiliano Sala se negaron a hacer un minuto de silencio: “Está vivo”

Los futbolistas del Nantes apoyaron a la familia del argentino en el reclamo para que sigan buscando al goleador argentino.

Rechazan aún hacer el duelo y siguen creyendo que Emiliano esta vivo.
Actualizada: 24/01/2019 14:50
PUBLICIDAD

Son días tristes para el fútbol. La desaparición del avión en el que viajaba el argentino Emiliano Sala generó todo tipo de reacciones a lo largo y ancho del mundo. Los jugadores del Nantes, club donde jugaba el delantero, se solidarizaron con su familia.

"Pedimos que respeten, que sean solidarios. Ellos rechazan aún hacer el duelo y siguen creyendo. Es difícil hablar de esto, estamos todos unidos así que esperaremos", dijo Nicolas Pallois al conocer la noticia de la finalización de la búsqueda de la aeronave.

Y agregó: "No vamos hacer un minuto de aplausos o silencio porque todavía tenemos esperanzas. Vamos a respetar a la familia y creer hasta el final. Nosotros, los jugadores estamos juntos en un momento muy duro".

El capitán de los serviciós de búsqueda, David Barker, emitió un comunicado en el que revela que "hicieron sus mejores esfuerzos durante más de 80 horas en los que se rastrillaron más de 1700 millas".

Además indicó que están "incapacitados de encontrar cualquier rastro del avión, el piloto o el pasajero" y que por ese motivo, "tomamos la difícil decisión de terminar con la búsqueda".

Barker indicó que "las chances de encontrar sobrevivientes en esta etapa son extremadamente remotas".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR