X

Hebe de Bonafini defendió a Maduro y aseguró que Guaidó “es una basura”

Criticó la posición del gobierno argentino por la situación en Venezuela.

Hebe de Bonafini, expresó su apoyo al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela
Actualizada: 24/01/2019 17:37
PUBLICIDAD

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, expresó su apoyo al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, y atacó a Juan Guaidó, luego de que se autoproclamara presidente del país bolivariano. Además, criticó la postura del gobierno argentino.

“Guaidó no es un presidente, es una basura, nadie lo votó”, apuntó la referente en diálogo con El Destape, y resaltó: “el pueblo ya eligió y eligió a Nicolás Maduro”.

“Hay muchos países que están bancando el intento de golpe en Venezuela porque les interesa la reserva de petroleo”, denunció, y criticó fuertemente al presidente Mauricio Macri por su apoyo a la Asamblea Nacional: “Macri es el gran sirviente de los yankis”.

En la tarde de este jueves, realizaron una nueva ronda de las Madres de Plaza de Mayo alrededor de la Pirámide de Mayo, y la dirigente se la dedicó "al pueblo y al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los ataques que recibe por parte del imperialismo y sus aliados".

"Los yanquis generan conflictos porque quieren una guerra para poder poner una base militar en la frontera con Venezuela", agregó, y advirtió: "Maduro ganó porque lo votó el pueblo. Es democracia pura, Maduro fue votado por un pueblo que sabe votar". Además, hizo referencia a algunas frases de Hugo Chávez.

En esa misma línea, el bloque de Diputados del Frente para la Victoria a través de un comunicado, manifestaron: “es un acto de desprecio a la libre determinación de la ciudadanía venezolana que viene decidiendo en el marco de elecciones democráticas y con veedores internacionales, que países de la región – o muy gravitantes en el mundo- por razones ideológicas y desde afuera pretendan ser quienes reconozcan o desconozcan a las autoridades surgidas de elecciones”.


PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR