X

San Luis: alerta meteorológica por caída de granizo

El área de cobertura alcanza al departamento Dupuy. Además se esperan tormentas fuertes que podrían mejorar durante la mañana del viernes.

Se esperan lluvias y tormentas desde esta noche.
Actualizada: 24/01/2019 18:45
PUBLICIDAD

El SMN emitió un informe que pronosticó fuertes tormentas para la provincia, particularmente para el departamento Dupuy.

El área de cobertura además integra el sur, centro y noroeste de Buenos Aires, noreste de Chubut, Sur de Córdoba, La Pampa, centro y este de Mendoza, centro y este de Río Negro, centro, norte y este de San Juan.

De acuerdo a lo consignado se esperan lluvias y tormentas desde esta noche, incluso algunos de estos fenómenos podrán ser localmente fuertes y estarían acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

Las condiciones mejorarían durante la mañana del viernes.

Por su parte la capital puntana espera una tarde noche de 36º con nubosidad variable, 34% de humedad y probables tormentas aisladas.

El viernes presentará una jornada calurosa, donde la mínima será de 25º y la máxima de 34º. La mañana estará inestable con posibles precipitaciones y la tarde tendrá tormentas aisladas.

Para el sábado se anuncian lluvias y tormentas durante la mañana, mientras que a la tarde el cielo se mantendrá nublado. La máxima oscilará los 30º y la mínima 21º.

El domingo será una jornada sin lluvias, con cielo nublado a parcialmente nublado y temperaturas que estarán entre los 20º y los 33º.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR