X

Juventud hizo oficial la partida de Antuña

Este jueves el club difundió en su página oficial de facebook que el director técnico dejó de formar parte del Auriazul. Aún se desconoce quién lo reemplazará.

web
Antuña, que venía de un pasado en Unión de Villa Krause y Desamparados, ahora dejó Juventud.
Actualizada: 24/01/2019 20:05
PUBLICIDAD

La noticia trascendió desde este miércoles, pero ahora se oficializó mediante una publicación en las redes sociales. “La Comisión Directiva del Club Atlético Juventud Unida Universitario da a conocer que en horas de la mañana el señor Raúl Antuña dejó de ser el director técnico del equipo profesional”, señalaron.

El Juve viene de una serie de problemas que se profundizaron desde el año pasado. En octubre Pedro Dechat dejó de conformar el plantel luego de que se viralizara un audio donde se planteaban deudas a los jugadores y el cuerpo técnico: “No sé qué hicieron con la plata”.

Por entonces fue reemplazado por Fabio Giménez. Sin embargo al poco tiempo renunció tras una derrota de 3 a 0 por Estudiantes.

Antuña, que venía de un pasado en Unión de Villa Krause y Desamparados, tomó su lugar.

En el mismo contexto de cambios de directores técnicos había renunciado el presidente Daniel Giboín, denotando una crisis económica.

Ahora la noticia es un nuevo recambio. Hasta la publicación de esta nota se desconoce quién dirigirá a los jugadores.

“Le agradecemos (a Antuña) en todo lo que vale su profesionalismo y entrega mostrados en su gestión como director técnico de la Juve y le deseamos el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos”, culminó el comunicado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR