X

Estados Unidos retiró de Venezuela al personal "no esencial" de su embajada

La desición de Washington de evacuar a su personal "no esencial" se produjo luego de que Maduro expulsara a todo representante estadounidense.

AFP
"Los ciudadanos estadounidenses que residen o están viajando en Venezuela deberían considerar fuertemente partir de Venezuela", señala el departamento de estado.
Actualizada: 26/01/2019 09:29
PUBLICIDAD

El gobierno de Estados Unidos dispuso este jueves la evacuación de todo su personal “no esencial” en Venezuela, luego de que el presidente de este país, Nicolás Maduro, expulsara a todo representante estadounidense, informó Télam.

“El Departamento de Estado ordenó que el personal no esencial del gobierno de Estados Unidos parta de Venezuela”, informó la Unidad de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses de la embajada norteamericana en Caracas en su cuenta en twitter.

Asimismo, “los ciudadanos estadounidenses que residen o están viajando en Venezuela deberían considerar fuertemente partir de Venezuela”, señala la nota de alerta del Departamento de Estado.

El documento agrega que “los ciudadanos estadounidenses son advertidos de que las protestas pueden continuar durante el resto de la semana”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR