X

Su hijo quería cantar como Elsa de Frozen: compró dos vestidos de princesa, se disfrazaron y bailaron en un video que se hizo viral

Ørjan Burøe, un cómico noruego, dice que su mayor deseo que su hijo se sienta libre de ser lo que quiera en la vida, sin ningún prejuicio

La idea era simple: jugar, sin ningún prejuicio, simplemente jugar. Para ello, compró los dos disfraces por internet.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 25/01/2019 15:49
PUBLICIDAD

Su hijo le pedía cantar una canción de Frozen y Ørjan Burøe, un padre sin complejos, lo acompañó de la mejor: los dos se vistieron de princesa y bailaron el tema de la popular película de Disney. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral, publicó infobae.

Burøe, quien es un cómico noruego, cuenta que su hijo  Dexter, de 4 años, “como muchos niños de su edad”, ama la película Frozen. “Es el mayor fan de Elsa en este momento”, dijo a CBS News.

“Pensé que tal vez debería tratar de verlo a través de sus ojos”, agregó.

Burøe pensó que la mejor manera de bailar Let it Go era que los dos se metieran en el personaje de Elsa. La idea era simple: jugar, sin ningún prejuicio, simplemente jugar. Para ello, compró los dos disfraces por internet.

Entonces un día, aprovechando que estaban solos en casa y que podían dar rienda suelta a la imaginación, se disfrazaron y empezaron a bailar los dos, padre e hijo, como Elsa la canción.

“Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa. Creo que es más importante darles algo que les haga felices felices”, dijo el noruego.

Burøe dice que a Dexter le gusta Elsa porque es un personaje fuerte y que él, como niño, no lo juzga por su género.

“Al igual que los niños no ven el color de la piel, simplemente ve algo que es genial. Para él, Elsa es una superhéroe”, dice.

El noruego confiesa que su mayor deseo, y en lo que trabaja como padre en la crianza de su hijo, es que Dexter se sienta libre.  “Es importante enseñar a los niños que puedes hacer lo que quieras, sin imponerles prejuicios. Pronto descubrirás quién será en la vida”, termina.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , , , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR