X

Poggi: “La inversión vial de la Nación en los últimos tres años en San Luis es histórica”

El senador Nacional destacó el plan de obras que se lleva adelante en territorio puntano.

Poggi participó de la inauguración de obras sobre la Ruta Nacional Nº20.
Actualizada: 25/01/2019 18:42
PUBLICIDAD

Claudio Poggi participó hoy del acto de finalización de la repavimentación de la Ruta Nº20 junto a la administradora General de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez; el gerente regional de Cuyo, Jorge Follari; el del jefe del Distrito 14º San Luis, Hugo Guzmán Durán; legisladores y vecinos.

El senador valoró el programa de modernización de las carreteras nacionales que desarrolla el Gobierno nacional en San Luis y tuvo en cuenta que “no sólo facilita el transporte de productos y el tránsito del turismo” sino que también mejora la calidad de vida de “los propios vecinos de nuestros parajes y localidades”.

“Les permite acceder a servicios que una mala comunicación terrestre les impedía”, planteó el legislador.

Hoy se dejaron habilitadas las obras sobre la Ruta Nacional Nº20 en el tramo que une Luján y La Chañarienta, que forman parte de una inversión que alcanzó los $617 millones.

“La inversión vial realizada por el Gobierno nacional en la provincia de San Luis en estos tres años ha sido histórica”, sostuvo.

Subrayó que el 70% de las rutas nacionales que transitan la provincia “han sido puestas en valor y repavimentadas” por la actual gestión nacional. En esta línea tuvo en cuenta las rutas Nª146, Nº147 y Nº188.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR