X

Acuerdo en Davos para iniciar negociaciones sobre Comercio Electrónico

Los 76 países participantes, incluyendo a la Argentina, firmaron la Declaración Conjunta que busca facilitar el comercio por Internet y sumar tantos países como sea posible a esta iniciativa.

76 paises ratificaron la intención de iniciar negociaciones sobre comercio electrónico en la Organización Mundial del Comercio .
Actualizada: 26/01/2019 17:19
PUBLICIDAD

Reunidos en los márgenes del Foro Económico Mundial, 76 países, incluyendo a la Argentina, representada por el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser, ratificaron la intención de iniciar negociaciones sobre comercio electrónico en la Organización Mundial del Comercio (OMC) con el objetivo de alcanzar los mejores resultados posibles en el marco de las regulaciones existentes, se informó hoy oficialmente, consignó Télam.

Los participantes firmaron la Declaración Conjunta de Davos que busca facilitar el comercio por Internet y sumar tantos países como sea posible a esta iniciativa. El documento da continuidad a la Iniciativa de Buenos Aires sobre el mismo tema, lanzada en ocasión de la 11° Conferencia Ministerial de la OMC que tuvo lugar en diciembre de 2017 en la capital argentina.

Asimismo, los firmantes reconocieron los particulares desafíos y oportunidades que el comercio electrónico representa para los países en desarrollo y las micro, pequeñas y medianas empresas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR