X

Superliga: Atlético Tucumán goleó a Gimnasia y sigue tercero

En su casa, el Decano aplastó 4-1 al Lobo para mantenerse prendido en la pelea por los primeros lugares del torneo.

Con esta gran actuación, el equipo tucumano confirmó que sus intenciones son serias en la Superliga.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 26/01/2019 23:11
PUBLICIDAD

Atlético Tucumán confirmó que, pese a perder a su mejor jugador y figura, igualmente está preparado para pelear por el título de la Superliga al golear 4-1 a Gimnasia.

Favio Álvarez, a los diez minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el Decano, en tanto que Leandro Díaz, a los trece del mismo período y a través de un penal, aumentó la diferencia para el local.

A los 35 de la misma etapa, Lorenzo Faravelli descontó para el Lobo, mientras que Yonathan Cabral volvió a convertir para el anfitrión sobre el cierre del primer tiempo.

Ya en el complemento, Mauro Matos (a los 8 minutos) y mediante otro penal -esta vez mal sancionado-, le dio cifras definitivas al tanteador.

Con esta gran actuación, el equipo tucumano confirmó que sus intenciones son serias en la Superliga aunque haya perdido a la Pulga Rodríguez, quien se fue a Colón. Suma 31 puntos y debe un encuentro, por lo que sigue bien prendido arriba en la tabla. Por su parte, Gimnasia hace seis fechas que no gana y se complica cada vez más con el promedio del descenso.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR