X

Superliga: Atlético Tucumán goleó a Gimnasia y sigue tercero

En su casa, el Decano aplastó 4-1 al Lobo para mantenerse prendido en la pelea por los primeros lugares del torneo.

Con esta gran actuación, el equipo tucumano confirmó que sus intenciones son serias en la Superliga.
Actualizada: 26/01/2019 23:11
PUBLICIDAD

Atlético Tucumán confirmó que, pese a perder a su mejor jugador y figura, igualmente está preparado para pelear por el título de la Superliga al golear 4-1 a Gimnasia.

Favio Álvarez, a los diez minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el Decano, en tanto que Leandro Díaz, a los trece del mismo período y a través de un penal, aumentó la diferencia para el local.

A los 35 de la misma etapa, Lorenzo Faravelli descontó para el Lobo, mientras que Yonathan Cabral volvió a convertir para el anfitrión sobre el cierre del primer tiempo.

Ya en el complemento, Mauro Matos (a los 8 minutos) y mediante otro penal -esta vez mal sancionado-, le dio cifras definitivas al tanteador.

Con esta gran actuación, el equipo tucumano confirmó que sus intenciones son serias en la Superliga aunque haya perdido a la Pulga Rodríguez, quien se fue a Colón. Suma 31 puntos y debe un encuentro, por lo que sigue bien prendido arriba en la tabla. Por su parte, Gimnasia hace seis fechas que no gana y se complica cada vez más con el promedio del descenso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR