X

Violento asalto a mano armada en una panadería de San Luis

Un delincuente se llevó la bicicleta de una empleada. Hacía cinco días que la había adquirido mediante un crédito.

El robo fue el viernes a la noche.
Actualizada: 27/01/2019 13:15
PUBLICIDAD

El viernes por la noche Romina Cruceño estaba concluyendo su trabajo en la panadería La Milonguita, ubicada en calle Bolívar a metros de San Martín, donde se desempeña en atención al público.

Alrededor de las 20:45, cuando estaba haciendo la caja para concluir la jornada, fue sorprendida por un hombre de aproximadamente 25 años. “Medía cerca de 1,75 y vestía un jean oscuro, un buzo y una gorra negra”, precisó en un mensaje que difundió sobre el asalto.

Cruceño guardaba dentro de la panadería su bicicleta Firebird rodado 27 que era su medio de transporte. Hacía cinco días que su novio, Oscar Agüero, la había comprado, a través de un crédito en una sucursal de una cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar.

Cuando el delincuente irrumpió en el local, la apuntó con un arma de fuego. La joven intentó detenerlo y hubo un momento de forcejeos pero finalmente el ladrón la empujó hacia una heladera y unas rejas con las que cierran el comercio, las cuales cayeron sobre Cruceño.

En un instante de tensión y desesperación, ella salió a perseguirlo. Lo buscó por calle San Martín y lo siguió hasta que el hombre se desvió por Tomás Jofré, metiéndose en contra mano.

Una familia que estaba por la zona asistió a la joven y la ayudaron a hacer llamados telefónicos y pedir auxilio a la Policía. Efectivos de Comisaría 1º, fueron al lugar, donde realizaron los trámites pertinentes y luego trasladaron a Cruceño al Hospital del Sur.

En las últimas horas ha compartido en las redes sociales datos sobre el violento asalto que sufrió y publicó fotografías de su bicicleta, con la esperanza de recuperarla.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR