X

En el Monumental, Patronato le propinó otro cachetazo a River

Patronato de Paraná se aprovechó este domingo del desconcierto que vive River en este reinicio de la Superliga luego del título en la Copa Libertadores y lo derrotó por 3 a 1 en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha.

Patronato de Paraná derrotó a River por 3 a 1 en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha.
Actualizada: 27/01/2019 21:44
PUBLICIDAD

El delantero Gabriel Ávalos, refuerzo para este segundo tramo de la temporada, fue el gran protagonista de la calurosa noche al anotar los tres goles del conjunto entrerriano dirigido por Mario Sciacqua.

Ávalos, de último paso por Godoy Cruz de Mendoza, demostró su amplió abanico de definiciones con un remate cruzado a los 12 minutos, un estético cabezazo a los 35 y una hermosa "picota" a los 53, siempre asistido por Gabriel Compagnucci.

River, que presentó en su mayoría una juvenil alineación, descontó a los 17 minutos del complemento con un gran remate de media distancia de Cristian Ferreira, pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva en la última semana, todas en el "Monumental".

Pese a la victoria, el "Patrón" no logró salir de la zona de descenso a la Primera B Nacional, aunque quedó a un punto de San Martín de San Juan, con un partido más.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR