X

Buscan a un sanjuanino que se comunicó por última vez desde Córdoba

Jonathan Espinosa lleva cinco días desaparecido. Su padre se instaló en Córdoba para encontrarlo.

El joven de 23 años tenía pasaje para volver de Córdoba a San Juan.
Actualizada: 28/01/2019 09:13
PUBLICIDAD

Jonathan Espinosa vino a Córdoba el 11 de enero para buscar trabajo. Estuvo parando en la casa de una amiga y, luego de 10 días sin lograr su cometido, decidió volver a su San Juan natal. Se comunicó con sus padres antes de viajar, pero no se supo nada más de él. Su familia está desesperada y pidió ayuda a través de El Doce y Vos.

"Me voy a San Juan. Ahí salgo. Me quedo sin internet y sin batería", fue el último mensaje que le envió el joven de 23 años a su papá el lunes 21, antes de llegar a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

El joven de 23 años tenía pasaje para volver de Córdoba a San Juan.

"A las 17.30 debía salir su colectivo. Desde ese momento, nadie supo más nada de mi hijo", contó a ElDoce.tv Rafael, quien se instaló en un hotel de la capital provincial desde el jueves para realizar la denuncia en la Comisaria 1ª de nuestra ciudad y para seguir de cerca la investigación realizada por la Policía de Córdoba, que trabaja en conjunto con la de San Juan.

Aunque no está confirmado, se cree que nunca subió al colectivo. "Lo esperé a la madrugada, pero cuando al otro día vi que no se había comunicado y que su celular daba apagado, decidimos hacer la denuncia. Ya pasaron cinco días y no hay datos concretos sobre qué le pudo haber pasado", lamentó el padre de Jonathan.

El joven de 23 años tenía pasaje para volver de Córdoba a San Juan.

Los datos para encontrarlo: Jonathan es de contextura robusta, mide 1,85 metros, tiene tez blanca, ojos marrones, barba y cabello oscuro. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con las iniciales "R y F" con flores.

Para aportar datos, comunicarse al 101 o acercarse cualquier comisaría de Córdoba.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR