X

Comienza a funcionar una obra social para mascotas en San Luis

La iniciativa surgió ante la necesidad de tener un cuidado permanente de los animales. Los planes irán desde los $300 a los $500.

Ospat Vet ofrece diferentes servicios como atenciones mensuales, cirugías, radiografías, ecografías, internación, peluquería y farmacia.
Actualizada: 28/01/2019 12:55
PUBLICIDAD

Durante mucho tiempo la idea de tener una prepaga para perros y gatos fue una ilusión. Finalmente, desde este lunes se convirtió en realidad impulsada por el veterinario Walter Guzmán.

Ospat Vet ofrece diferentes servicios como atenciones mensuales, cirugías, radiografías, ecografías, internación, peluquería y farmacia.

El plan básico es de $300 e incluye descuentos del 20% en cirugías complejas, 30% en internación, ecografías y radiografías. Asimismo, brinda gratuitamente la desparasitación y una consulta mensual.

En cambio, el superior tiene un costo de $500 y abarca mayores porcentajes de rebajas como hasta el 80% en las vacunas anuales y 50% en internación. “En muchos casos dejan de inmunizar a las mascotas y la idea es concientizar en la importancia de hacerlo”, manifestó.

Aquellos que afilien más de un animal a la obra social, recibirán tendrán descuentos.

Guzmán precisó que el trámite se hará mediante un contrato de prestación de servicios y se le entregará un carnet. El pago podrá efectuarse en efectivo o mediante débito automático.

Quienes deseen obtener más información o adherir a sus mascotas tienen que a asistir con ella a “Patas” en Aristóbulo del Valle 184 oeste. En el momento se le realizará un control a fin de determinar el estado en que se encuentran.

Los servicios podrán utilizarse dos meses después de la afiliación.

Los detalles de los planes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR