X

Balerdi se perderá lo que resta del Sudamericano sub20

El ex jugador de Boca sufrió una patada en la boca durante el partido con Uruguay y la herida es demasiada profunda para que tenga roces propios de un partido de fútbol.

Filo News
Hoy le informaron que la herida es más profunda de lo que se cree y no podrá tener ningún roce.
Actualizada: 28/01/2019 20:15
PUBLICIDAD

El defensor argentino Leonardo Balerdi abandonará la concentración del seleccionado sub20 en Chile y será desafectado del plantel que compite para lograr un lugar en el Mundial de la categoría en Polonia, informó Filo News.

El nuevo jugador del Borussia Dortmund sufrió un corte en la boca en el choque contra Uruguay de la semana pasada. En el partido que Argentina ganó 1-0 el zaguero recibió una patada por la que le dieron varios puntos.

Si bien se esperaba que a medida que evolucionara los puntos iban a ser removidos y podría volver a jugar, hoy le informaron que la herida es más profunda de lo que se cree y no podrá tener ningún roce.

Ahora para el puesto que ocupa Balerdi están Nehuén Pérez, capitán y titular todos los partidos, Facundo Medina, reemplazante natural del ex Boca y donde puede jugar también Facundo Mura, que estuvo haciéndolo como lateral derecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR