X

Boca suma defensores: llegan Kevin Mac Allister y Lisandro López

El conjunto Xeneize va a cerrar la incorporación de dos nuevos defensores; el ex jugador de Chacarita sonaba en el club desde hace tiempo, mientras que el hijo del "colorado" fue una sorpresa, ya que antes sonaba su hermano Alexis.

Boca incorpora dos defensores al plantel.
Actualizada: 28/01/2019 20:32
PUBLICIDAD

El conjunto Xeneize cerrará la incorporación de dos defensores para el plantel que dirige Gustavo Alfaro. Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors) y el marcador central Lisandro López (Benfica de Portugal) serán parte del plantel de Boca Juniors.

Mac Allister, de 21 años, tenía previsto realizarse la revisión médica antes del mediodía de este lunes. De esta forma ocupará el lateral derecho, lugar en el que solo quedó Julio Buffarini, tras las venta de Gino Peruzzi y Leonardo Jara.

Para el resto de la jornada de lunes, la dirigencia decidió que la llegada de Lisandro López, marcador central que llegaría hasta junio, con posibilidad de renovarlo por seis meses más.

El defensor surgido en Chacarita, se destacó en Arsenal de Sarandí -donde fue campeón con Alfaro- y pertenece al Benfica de Portugal.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR