X

Impactante vuelco en la Ruta provincial Nº 1

Un utilitario en el que se dirigían tres merlinos perdió el control e impactó contra un árbol a la orilla del camino, en los alrededores de Carpintería. No hubo heridos de gravedad.

El conductor aseguró que “se habría originado un desperfecto en el tren delantero”.
Actualizada: 28/01/2019 20:56
PUBLICIDAD

Esta tarde cerca de las 14:30 un Renault Kangoo de color blanco circulaba en sentido norte a sur por la Ruta provincial Nº 1, cuando a la altura del kilómetro 5 una maniobra provocó que perdiera el control. Terminó impactando con un árbol tras un vuelco.

No hubo heridos de gravedad.

En el vehículo se dirigían Jorge Emiliano Bunino Alcaráz (25), quien conducía el rodado y se encontraba sin ningún tipo de lesiones, Federico Steguenn (20) y Agustina Bravo que fue asistida por personal médico en el lugar y luego trasladada al Hospital de Merlo.

El choque habría ocurrido por un desperfecto en el tren delantero.

Según informaron desde la Dirección General de la Policía Caminera y Seguridad Vial, el conductor aseguró que “se habría originado un desperfecto en el tren delantero” y ello habría causado el impacto.

Una joven fue asistida por personal del Sempro en el lugar.

De acuerdo a lo que constataron el vuelco fue importante y las fotografías certifican que quienes se dirigían en el utilitario tuvieron suerte de no sufrir consecuencias de gravedad ya que el rodado sufrió daños prácticamente en su totalidad.

Personal de la Subcomisaría 19º de Carpintería y Sempro trabajaron en el lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR