X

Denunció que la asaltaron y ahora el delincuente fue a la casa de los padres a amenazarlos

La comerciante tuvo que llevar en su auto a los policías a buscar al delincuente porque la Comisaría 2ª no tenía patrulleros.

Uno de los asaltantes fue hasta el domicilio de su padre y los amenazó.
Actualizada: 29/01/2019 07:51
PUBLICIDAD

El 17 de enero el mercadito “Las Sierras”, ubicado en el Barrio 90 Viviendas, fue protagonista de un nuevo hecho de inseguridad cuando delincuentes ingresaron a robar y en sólo tres minutos se llevaran $15 mil.

La propietaria del comercio, Mariela Albelo, dio a conocer el hecho y realizó la denuncia en la seccional 7º. Lejos de obtener una solución o tranquilidad, ayer uno de los asaltantes fue hasta el domicilio de su padre y los amenazó.

Eran alrededor de las 15:30 cuando almorzaba con su familia en el Barrio Sucre. Su hermano salió a la calle a entrar su auto y advirtió que en la vereda de enfrente se encontraba uno de los hombres que había ingresado a robar al negocio.

Fue entonces que el delincuente los insultó y les gritó “salgan ahora”, “son botones” y “ya van a andar en la calle” apuntándolo con un arma.

Ante esto, Albelo acudió a la Comisaría 2º ubicada en la avenida Sarmiento para realizar una nueva exposición. Los efectivos “quisieron ir a buscarlo pero no tenían movilidad”, relató Albelo a El Chorrillero.

“Salieron en mi auto para ver dónde estaba pero no pudieron detenerlo porque no había apoyo policial”, agregó.

En su momento, ella aportó a la Policía las cámaras de seguridad del mercadito, en las que se puede reconocer al malhechor. Si bien realizaron un allanamiento en el domicilio del hombre, no fue detenido.

Por todo esto, Albelo manifestó su preocupación ante la falta de seguridad y debido a que el delincuente continúa en libertad.

“¿Dónde está la Justicia?, ¿Qué pasa con nuestros derechos?, ¿Qué esperamos?” fueron algunos de los cuestionamientos de la mujer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR