X

San Luis: tres hombres armados asaltaron a un adolescente

Ocurrió en el Barrio Cerro de la Cruz. Desde la Policía les manifestaron que no pueden recorrer toda la zona porque cuentan con un solo móvil.

Los delincuentes le revisaron la mochila, los bolsillos de su pantalón y se llevaron el celular.
Actualizada: 29/01/2019 07:52
PUBLICIDAD

La inseguridad no da respiro en la ciudad de San Luis y esta vez la víctima fue un joven de 16 años que sufrió un asalto este domingo alrededor de las 20:30.

El adolescente caminaba por la manzana 243 del Barrio Cerro de la Cruz cuando fue interceptado por un Peugeot en el que viajaban tres hombres. Dos de ellos bajaron del vehículo, lo tomaron por la espalda, y apuntándolo con un arma le dijeron: “entregá todo lo que tengas”.

Los delincuentes le revisaron la mochila, los bolsillos de su pantalón y se llevaron el celular. Inmediatamente se dieron a la fuga en dirección hacia el Barrio Eva Perón, según el relato de la madre de la víctima.

Luego, la mujer acudió con su hijo hasta la Comisaría 39º y los efectivos le manifestaron que sólo contaban con un móvil y como consecuencia de ello “no podían abarcar todo el Eva Perón y parte del Cerro de la Cruz".

Asimismo no accedieron a tomarle la denuncia porque no había llevado la caja con los datos del celular e “iba a ser en vano”. Por ello, la instaron a que asista nuevamente este lunes.

“No me importaba el teléfono, sólo quería hacer la denuncia y que detuvieran a los ladrones porque el GPS del celular marcaba que estaban cerca”, transmitió la madre a El Chorrillero.

“Nos fuimos descolocados” porque fue “una situación desesperante y no tuvimos respuesta”, concluyó preocupada la mujer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR