X

Se entregó el hombre que se masturbó en la calle frente a tres chicas en San Luis

Acompañado por su abogado, se presentó ante el juzgado de Gabriela Guerrero. El caso se conoció cuando las jóvenes fueron sorprendidas por el exhibicionista y decidieron filmarlo.

El hombre se entregó esta mañana, cerca de las 9.
Actualizada: 29/01/2019 12:11
PUBLICIDAD

Esta mañana alrededor de las 9 el hombre que se había masturbado en el barrio puntano el pasado 12 de enero, se entregó ante la Justicia. Acompañado por el letrado que lo representará, se presentó en el juzgado Contravencional a cargo de Gabriela Guerrero.

Hasta la publicación de esta nota se desconoce quien es el abogado, lo cierto es que la jueza ordenó la detención hasta que se defina su situación procesal, según informó el jefe de Prensa de la Policía, Jorge Castro en diálogo con elchorrillero.com.

Todo ocurrió cuando el hombre se estaba masturbando a la orilla de un auto que estaba estacionado en la zona. Por entonces tres chicas que pasaban por el lugar fueron sorprendidas por su actitud.

Lejos de inhibirse, las acosó siguiéndolas con su miembro en la mano.

Una de las jóvenes tomó coraje, lo filmó y viralizó las imágenes en facebook. Cuando dieron aviso a la Policía el sujeto se había dado a la fuga.

La indignación de los vecinos se hizo sentir y lo escracharon quemando gomas en una casa de la manzana 7.

Este medio mantuvo comunicación con fuentes policiales días atrás para conocer novedades del caso. Se sabía que personal de la Comisaría 41º en conjunto con la división de Investigaciones estaban siguiendo sus pasos para poder concretar allanamientos.

Tras la tarea investigativa los efectivos determinaron que el depravado, que se dedica a trabajos en construcción como jornalero, había regresado a la provincia y estaba en busca de un abogado.

Finalmente se entregó y ahora estará detenido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR