X

Carolina Pochetti, viuda del ex secretario privado de Néstor Kirchner, fue aceptada como arrepentida

La homologación del acuerdo de Carolina Pochetti ocurrió esta tarde, mientras que en la madrugada fue detenido su ex abogado, Miguel Angel Plo, también acusado de participar del entramado de lavado de dinero que se le adjudica a quien fuera secretario del fallecido presidente Néstor Kirchner, y su entorno.

Carolina Pochetti, viuda del ex secretario privado de Néstor Kirchner, fue aceptada como arrepentida.
Actualizada: 29/01/2019 17:56
PUBLICIDAD

El juez federal Claudio Bonadio homologó el acuerdo por el que Carolina Pochetti, la viuda del ex secretario presidencial Daniel Muñoz, se convirtió en la nueva arrepentida de la causa de los cuadernos, aunque seguirá presa, informaron fuentes judiciales.

La defensa de Pochetti no solicitó su excarcelación con el objetivo de dar lugar a que el juez y a los fiscales Carlos Rívolo y Carlos Stornelli avancen con la corroboración de la veracidad de los dichos, indicaron a Télam fuentes con acceso al expediente.

La viuda de Muñoz había llegado esta mañana a los tribunales de Comodoro Py, cuando en el edificio estaba cortada la luz: se reunió primero con su abogado defensor y cuando volvió la energía fue trasladada al juzgado de Bonadio, donde respondió preguntas durante más de tres horas.

El magistrado tenía algunas dudas sobre la declaración que Pochetti brindó como arrepentida la semana pasada, por lo que le formuló una batería de preguntas para aclarar algunos puntos, indicaron fuentes judiciales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR