X

La autopsia no pudo establecer la causa de la muerte de la odontóloga de Berisso

Gisella Solís Calle fue encontrada este martes asesinada y enterrada a la vera de un camino en el partido de Ensenada. Ante la imposibilidad de conclusiones primarias, los peritos realizarán estudios complementarios.

Realizarán estudios complementarios para determinar cómo la mataron.
Actualizada: 29/01/2019 22:22
PUBLICIDAD

La autopsia practicada al cuerpo de la odontóloga Gisella Solís Calle, encontrada hoy asesinada y enterrada a la vera de un camino en el partido de Ensenada, no pudo revelar esta tarde una causal de muerte evidente, por lo que realizarán estudios complementarios para determinar cómo la mataron, informaron fuentes judiciales.

Los médicos forenses no detectaron "signos de defensa ni de estrangulamiento", y tampoco de asfixia, por lo que cobra fuerza la hipótesis del envenenamiento, aunque esto se esclarecerá con los análisis toxicológicos e histopatológicos, añadieron los mismos informantes.

Solís Calle fue vista con vida por última vez el 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia publicó Télam.

Cuatro días después de iniciada la búsqueda, Campos se quitó la vida al ser ubicado por la Policía en un hotel situado en calle 49 entre 13 y 14 de la capital bonaerense.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR