X

Sudamericano Sub 20: Argentina empezó el Hexagonal con derrota ante Ecuador

La Selección Sub 20 cayó por 2-1 ante Ecuador, que también la había amargado en la primera fase, y deberá levantar para apuntarles a los cuatro boletos mundialistas.

La Selección Sub 20 cayó 2-1 ante Ecuador.
Actualizada: 29/01/2019 23:01
PUBLICIDAD

La Selección Sub 20 de la Argentina no pudo este martes comenzar con buen pie su paso por el Hexagonal Final del Sudamericano de Chile, que da cuatro plazas para el Mundial de la categoría.

Tal como había sucedido en la primera fase, la Albiceleste cayó frente a Ecuador, aunque esta vez fue por 2-1 y después de haber comenzado arriba en el marcador. Pero a los 37, Jhon Espinoza arremetió por derecha y envió un centro envenenado que alcanzó a desviar Manuel Roffo, para que Leonardo Campana empujara el balón por izquierda.


La mejoría ecuatoriana se profundizó en lo sucesivo, y hasta podría haberse traducido en otro gol cuando Camapana estrelló desde afuera un disparo en el palo publicó TyC.

El complemento arrancó parejo, y el conjunto nacional amenazó con un remate de Aarón Barquett que se fue cerca. Pero a los 28, José Cifuentes anotó de tiro libre con un remate a a izquierda de Roffo, y la Selección entró en una espiral descendente cuya impotencia se tradujo en la expulsión de Fausto Vera a los 32.

Así, de mayor a menor, la Argentina terminó en decepción y deberá enfocarse en su próximo compromiso, el viernes frente a Colombia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR