X

Barrios deja Boca y se va al Zenit

El mediocampista se bajó de la lista de concentrados y cerró su salida del club. El destino será Rusia, donde compartirá plantel con los argentinos Driussi, Kranevitter, Rigoni y Mammana.

Wilmar Barrios continuará su carrera en el Zenit, de Rusia.
Actualizada: 29/01/2019 23:10
PUBLICIDAD

Finalmente se concretó la salida de Wilmar Barrios de Boca, quien continuará su carrera en el Zenit, de Rusia. La noticia quedó confirmada esta noche, luego de que al volante lo desafectaran del viaje a San Juan para el partido ante San Martín.

Desde la dirigencia del Xeneize sabían que la voluntad del colombiano era emigrar, aunque no estaban dispuestos a hacerlo a cualquier precio. ¿La cláusula de salida? 20 millones de dólares. A esa cifra se habría acercado el equipo ruso, que hasta última hora negociaba la forma de pago, en la que buscaban incluir costos adicionales de acuerdo a los partidos jugados y los objetivos logrados.

Con la salida de Barrios más la partida a préstamo de Lucas Olaza a Celta, Boca se quedará solo con cinco extranjeros, uno más del límite permitido por reglamento publicó TyC.

Por otra parte, el Xeneize dejará a ir a un jugador "de peso" en una zona que había quedado superpoblada tras las llegadas de Jorman Campuzano e Iván Marcone y la permanencia de Nahitan Nández, quien luego de idas y vueltas con el Cagliari se quedará en el club al menos por seis meses más.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR