X

“Juan Darthés está desganado de vivir”, contó su abogado Fernando Burlando

El actor está radicado en Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin. "El destierro es peor que estar muerto", evaluó el defensor.

Darthés está recluido en Brasil.
Actualizada: 30/01/2019 09:35
PUBLICIDAD

Después de que Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés durante una gira de Patito Feo en Nicaragua diez años atrás, el actor decidió refugiarse en Brasil y de esa manera se alejó del escándalo mediático en la Argentina, consignó TN.

Sin embargo, y luego de varias versiones que circularon a raíz de su posible regreso, su abogado Fernando Burlando contó en una entrevista radial que habló con el actor en las últimas horas y efectivamente vendrá al país en febrero. Lo hará para presentarse en la audiencia conciliatoria con Anita Coacci a quien el propio Darthés demandó por calumnias.

En diálogo con Por si las moscas, emitido por La Once Diez, Burlando contó en detalle cómo se encuentra Darthés anímicamente: "Por momentos entra en situaciones de crisis y de desgano, pero yo le estoy poniendo muchas ganas a esto. Me he jugado por Juan. Puse mi espalda y pecho por él. No admitiría que él no haga lo mismo. Le dije que si él quería que yo lo defienda, que él comience a defenderse".

"Juan Darthés está desganado de vivir. Su vida hoy es una crisis y su familia una revolución. Sus estados de ánimo son así. No logra estabilizarse. El exilio le ha generado desequilibrio. Es una persona que viene con un planteo y después a los dos minutos, piensa otra cosa", expresó su representante legal.

Además, Burlando señaló: "Le dije a Juan ‘esto es un proceso largo, empezamos mal, pero yo confié en vos. Te hicimos las pericias, me lograste conmover y te creo'".

Sobre Fardin y la grave denuncia que le significó el exilio al actor, el letrado dijo: "Desde el día que Juan cayó en este último problema, me parece que logré torcer el pensamiento de mucha gente y lo hice desde el análisis, el respeto y la prudencia. Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia. Hoy por hoy, las encuestas dan a la situación como que no es tal como la relató Thelma, sino que hay otra verdad”.

“La Justicia es importantísima, pero la que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública. El destierro es peor que estar muerto y aparte no tiene ningún tipo de perspectiva laboral. Parecería que todas las calamidades del mundo artístico solo fueron de Juan Darthés”, finalizó Burlando.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR