X

River apela al mejor equipo posible para cortar la mala racha

El equipo "Millonario" visita desde las 21 al equipo mendocino, en un encuentro postergado de la fecha 13 del torneo de Primera División.

La reciente caída despertó alarmas de cara al choque ante un River que busca su mejor forma.
Actualizada: 30/01/2019 10:01
PUBLICIDAD

River Plate apelará al mejor equipo posible para cortar una racha de tres derrotas consecutivas cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza por el postergado de la fecha 13 de la Superliga, informó Télam.

El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21, será controlado por Ariel Penel y transmitido por Fox Sports Premium.

El club de Núñez buscará su primera victoria oficial del año en Mendoza después de tres caídas en fila (ante Defensa y Justicia; Unión y Patronato) en el Monumental para recuperar los partidos que postergó el año pasado a raíz de sus compromisos internacionales.

Por su parte, Godoy Cruz de Mendoza no tuvo un buen comienzo en la reanudación de la Superliga. El equipo mendocino, con el debut de Marcelo Gómez como entrenador, cayó como local ante Lanús por 2 a 0.

La reciente caída despertó alarmas de cara al choque ante un River que busca su mejor forma y por lo tanto se observa como una ocasión propicia para que los tres puntos se queden en Mendoza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR